@deportesavila / La abulense Marta Muñoz finalizó en décima posición en la segunda prueba del Santander Golf Tour que se celebró en el Real Club de Golf La Coruña, después de concluir con 172 golpes tras las dos rondas disputadas.

En la primera jornada firmaba una vuelta de 80 golpes que la colocaban en el séptimo puesto, haciendo nueve hoyos perfectos, con un eagle en el 17, pero con otros nueve horribles, con doble bogey en los hoyos 3 y 9. No pudo mejorar el segundo día sumando 82 impactos, tras 14 hoyos buenos y 4 malos, con doble bogey en los hoyos 3 y 18.

Mucho aprendido en un campo exigente”, comentaba Marta Muñoz sobre su participación en La Coruña, donde se proclamaba campeona la malagueña Laura Gómez, con un total de 144 golpes, que la colocan segunda en el ranking del circuito en 2022, empatada con la primera, Camila Hedberg, vencedora en la primera prueba de Zaragoza y que no participó en tierras coruñesas. La abulense es undécima en el citado ranking.

La siguiente cita del Santander Golf Tour será en el Club de Golf Oliva Nova, situado en la localidad valenciana de Oliva.