@deportesavila / Tras conocer las primeras cuatro renovaciones del equipo del Colegios Diocesanos en la regional de aficionados para la temporada 2021/2022, con los nombres de Ruba, Ángel Encinar, Mayorga y Vicente, se unen a ellos las del portero Mario Velayos, del defensa Chris y del centrocampista Fer, con lo que son siete los jugadores confirmados para el próximo curso futbolístico.

Mario Velayos, de 22 años, afrontará su cuarta campaña con el primer conjunto de los amarillos. Una grave lesión solo le permitió disputar la pasada temporada un par de encuentros completos, midiéndose al Numancia B y al Ciudad Rodrigo, encajando en ellos un total de seis goles.

A su vez, Christian Pindado ‘Chris’ es un defensa lateral zurdo que llegará a su octavo año en el equipo colegial. El pasado, en Tercera RFEF, estuvo en 19 partidos, 12 de ellos como titular, sumando 993 minutos en el campo y siendo amonestado con cartulina amarilla en tres ocasiones.

Por lo que se refiere a Fernando Martínez ‘Fer’, cumplirá la octava temporada en las filas del principal equipo del ‘Dioce’. El último año actuó en 32 partidos, 26 de ellos en el once inicial, permaneciendo 2.203 minutos sobre el terreno de juego, para recibir únicamente dos tarjetas amarillas.