A. GOAL / El delantero Mario Rivas, máximo goleador del Real Ávila la pasada temporada, ha firmado con el Felgueiras 1932 de la Segunda División de Portugal, una vez finalizado su contrato con la entidad encarnada. El ‘madrileño’, nacido en Albacete y de 25 años de edad, ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo.

Rivas, que no pudo desvincularse del Real Ávila a principios de año debido a la cláusula de rescisión, emprende ahora esta nueva aventura tras una destacada campaña con el club abulense. Durante la última temporada, disputó 35 partidos y anotó 15 goles, lo que le consolidó como el máximo artillero encarnado y el segundo en el Grupo 1 de Segunda Federación, solo por detrás de Jorge Delgado del Real Valladolid Promesas.

La trayectoria del delantero incluye pasos por la cantera del Atlético de Madrid, el juvenil del Getafe, y equipos como Móstoles, Leganés B, Alcorcón B, Lleida y Navalcarnero.

El Felgueiras 1932, fundado en 2006 y ubicado en Margaride (municipio de Felgueiras, distrito de Oporto), finalizó la última campaña en la novena posición de la Segunda División portuguesa.

Artículo anteriorMinisuper se va al Santa Marta
Artículo siguienteÉxito abulense en el motocross de Miranda de Ebro