José Yuste / El Real Ávila cuenta con su séptimo fichaje para la temporada 2024/2025. Procedente del Navalcarnero, ha firmado a Mario Rivas, que la pasada campaña intervino en 32 partidos de Segunda RFEF, 13 de ellos como titular, acumulando 1.429 minutos y marcando tres goles.

Un espigado delantero centro de 1,91 metros y 24 años, natural de Albacete, perteneciente a una familia futbolística cuyo padre es Antonio Rivas, director del fútbol base del Real Oviedo, club donde fue entrenador del primer equipo durante tres años y en el que también fue jugador, así como en el Mallorca y Albacete, entre otros conjuntos. Es hermano gemelo de Óscar Rivas, actual futbolista del Vitoria de Guimaraens que milita en la primera división de Portugal. 

El nuevo atacante encarnado comenzó en la cantera del Atlético de Madrid, pasando después por el Getafe juvenil, Móstoles, Leganés B, Alcorcón B, Lleida y Navalcarnero. Ha jugado 90 partidos en Segunda RFEF, anotando 16 goles. Debutó en Segunda División con el Leganés en la campaña 2021/2022, con una actuación testimonial de tres minutos ante el Almería.

A dos días del primer amistoso de pretemporada frente a Unionistas, la plantilla del Real Ávila queda conformada hasta el momento por los siguientes 18 futbolistas:

Porteros: Álvaro y Ñete (Navalcarnero).
Defensas: Alpha, Deiby Ochoa (Arandina), Carlos Pascual e Ibra.
Medios: Dani Tena, Vitolo (Arandina) Álex Moreno y Fer Díaz.
Delanteros: Ayoub (Arandina), Adri Carrión (Racing Villalbés), Toper, Babu, Campos, Mario Rivas (Navalcarnero), Pedro Méndez (Cayón) y Alberto Martín.

Artículo anteriorÍker Segovia nuevo fichaje e Ibra renovado en el Diocesanos
Artículo siguienteEl Real Ávila de Segunda RFEF echó a andar