LÓPEZ MANRIQUE / El Óbila Club de Basket ha anunciado la primera renovación para su plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2025-26 de la Tercera FEB. Se trata de Mario Linde Gil, un base-escolta de 1,86 metros y 23 años, cuya continuidad supone un gran activo para el equipo abulense.
Linde, quien fue el máximo anotador de Tercera FEB en el Grupo A-B durante la temporada 2024-25, es reconocido por su gran capacidad de pase y su acierto en el tiro de larga distancia. Además, destaca por su intuición para leer el juego defensivamente, anticipándose a los pases y cortando balones.
El Óbila Club de Basket ha expresado su satisfacción por contar nuevamente con un jugador de la calidad de Mario, a quien describen como «comprometido con el club y muy querido por la marea verde». Desde la entidad, consideran un «gran lujo» poder seguir disfrutando de su talento y aportación en la próxima campaña.
Con esta importante renovación, el Óbila CB comienza a construir su proyecto para la Tercera FEB, que volverá a ser dirigido por Antonio Déniz, asegurando la presencia de uno de sus jugadores más determinantes y queridos por la afición.