@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha anunciado el fichaje del ala-pívot Mario García Fernández, procedente del Baloncesto La Solana de la Liga EBA, equipo en el que ha jugado los dos últimos años.

Con 24 años y 1,97 metros “es muy físico y con gran talento para producir en todas las facetas de juego”, comentan desde la entidad verderona, añadiendo que “es capaz de anotar desde todas las posiciones cerca del aro, bien posteando, tras rebote ofensivo o en contraataque, con muy buen tiro de media distancia y visión del juego”, así como “gran capacidad reboteadora donde es un especialista” y “muy aguerrido y calificado para defender a jugadores más grandes”.

Durante la temporada 2023/2023 fue el máximo rebotador del Grupo B-A, además del cuarto jugador más valorado.

Mario García es la segunda incorporación del Óbila para su proyecto de 2024/2025 de Tercera FEB, después del escolta Isaiah Willis. “Se sube a bordo de la nave verderona aportando, desde su experiencia, juventud e imponente físico, esa brega constante que tanto gusta a la #MareVerde que se complementada con un excelente potencial ofensivo”, indica el club abulense.

Artículo anteriorPodios para Fernando Grande y Gennadii Genus en el Trofeo Virgen del Carmen
Artículo siguienteIván Romero participa en el Campeonato de España Absoluto de Verano