Home NATACIÓN María Sacedo en el nacional universitario y el Ciudad de Ávila en...

María Sacedo en el nacional universitario y el Ciudad de Ávila en el internacional de Plasencia

@deportesavila / Las dos últimas competiciones en las que han participado los nadadores del Club Natación Ciudad de Ávila han sido de elevado nivel. Por una parte, María Sacedo tomó parte en el Campeonato de España Universitario de natación, mientras que un grupo de sus deportistas asistían al XLIV Trofeo Internacional Ciudad de Plasencia.

Representando a la Universidad de Salamanca, María Sacedo acometió el nacional universitario celebrado en Talavera de la Reina. “Un campeonato nuevo para nosotros y una experiencia súper gratificante poder compartir y disfrutar de este deporte con nadadores de otras universidades de toda España”, dentro de una competición “con un nivel muy alto y una participación moderada”, comentan desde el C.N. Ciudad de Ávila, cuya nadadora se clasificaba en el puesto 16 en la prueba de 400 m. libres y en el 27 en las de 50 y 100 m. mariposa.

Además, el C.N. Ciudad de Ávila se desplazó a Plasencia (Cáceres) para disputar un veterano trofeo internacional, en el que participaban por primera vez, nadando con rivales de Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León y Portugal. Participación que califica el club abulense como “muy positiva, ya que representar a Ávila en competiciones de alto nivel siempre nos motiva para dar al máximo”. En este trofeo obtuvieron el segundo puesto en categoría D femenino y el 14º en la clasificación total de clubes.