@deportesavila / Suma y sigue en los podios que está alcanzando la arenense María Martín Díaz (Crazy Biker) en la Challenger Comunitat Valenciana, Homenaje a Pascual Momparlet. En la prueba puntuable para este circuito y el ranking nacional de la Real Federación Española de Ciclismo, disputada el domingo 31 de octubre, el I Trofeo de Ciclocross Ciudad de Denia, conseguía ser la primera en la categoría femenina máster 40.

En la localidad alicantina y con un tiempo de 59’32” triunfaba sobre Sabrina Cerdá (BH Concept Valencia) y Erija Momparler (C.C. Villanueva de Castellón), segunda y tercera clasificadas en F-M40.

Después de seis carreras celebradas en la Challenge de la Comunitat Valenciana de ciclocross, María Martín es tercera en la clasificación provisional de féminas M40, sumando un total de 216 puntos. La próxima cita será el Campeonato de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar el domingo 14 de noviembre en Carlet.

Alberto González, 18º máster 40 en el Ciclocross Legazpiko Ziklo

El ciclista del Grupo Impulso/Tubular Bikes participaba el lunes 1 de noviembre en Legazpi (Guipúzcoa), finalizando a 3’56” del ganador, Iñigo Burgos (Mercedes Aguinaga), con un tiempo de 37’24”.