@deportesavila / El salmantino José María Hernández, conocido futbolísticamente como ‘María Hernández’, es el nuevo entrenador del Real Ávila, un día después de hacerse oficial el cese de José Manuel Jimeno. Será presentado este jueves, a partir de las siete de la tarde, en el estadio Adolfo Suárez, donde ya ha presenciado el partido del conjunto encarnado con el Mirandés B.

María Hernández, que ha estado en otras ocasiones en el punto de mira del club abulense, procede del Zamora C.F. donde realizaba tareas en la secretaría técnica, además de entrenar al equipo filial, que aún no ha entrado en competición al no haberse iniciado la liga provincial de aficionados.

El nuevo técnico del Real Ávila dispone de un amplio historial al frente de los banquillos. Fue el último entrenador de la extinta U.D. Salamanca en Segunda B. También ha estado al frente del Guijuelo, Salmantino -actual Salamanca UDS, al que subió a Tercera División- o Somozas. También perteneció a la secretaría técnica del Huesca.

Artículo anteriorPedro Bernardo contará con un campo de fútbol de hierba natural
Artículo siguienteLa Junta convoca los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León