ISABEL FERRERO / El Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino ha anunciado la continuidad de su entrenadora del primer equipo, María Gordo, quien ha renovado su compromiso con la entidad charra hasta mayo de 2026. La abulense, que le ha dirigido en la última temporada tiene como objetivo consolidar un proyecto deportivo sólido y ambicioso en la Tercera RFEF de categoría femenina.
Desde la directiva del club han expresado su confianza en el trabajo de Gordo, afirmando: «Con María sentamos las bases de una temporada muy ilusionante, en la que estamos seguros de que habrá muchas alegrías.» La apuesta por la continuidad refleja la satisfacción del club con el estilo ofensivo y combinativo que la entrenadora ha instaurado en el juego del equipo durante la pasada campaña.
En los próximos días, el Salamanca Fútbol Femenino dará a conocer las primeras incorporaciones y continuará trabajando para mantener el buen nivel alcanzado hasta ahora. Entre las jugadoras que han estado bajo la dirección de Gordo la pasada temporada, entre ellas tres futbolistas abulenses que han demostrado su talento y compromiso: Ángela, defensa de 16 años que disputó 16 partidos; Noa, centrocampista de 15 años, integrante de la selección de Castilla y León cadete, con 27 encuentros y dos goles; y Carlota, centrocampista de 17 años, que participó en 27 partidos y anotó cuatro tantos.
El club salmantino confía en que esta continuidad y el talento de sus jóvenes promesas seguirán impulsando un proyecto ilusionante y lleno de perspectivas positivas para el futuro del Salamanca FF.