Candela de Soroa y Marcos Náñez

@deportesavila / El jugador arevalense Marcos Náñez (Arévalo Pádel Indoor) se ha proclamado campeón de España de pádel con Castilla y León por selecciones autonómicas de menores en la competición celebrada del 22 al 24 de septiembre en Sabadell (Barcelona).

Haciendo buena su condición de favorita en la vigésima edición del nacional, la selección castellano y leonesa conquistaba el título de segunda categoría, logrando el ascenso a primera. Exenta en octavos de final, en cuartos derrotaba por 3-0 a Asturias, para en semifinales eliminar a Aragón por 2-1, el mismo resultado por el que superaba en la final al País Vasco.

Por su parte, la abulense Candela de Soroa (Tres60 Ocio&Deporte) se clasificaba en cuarta posición con Castilla y León en categoría femenina, quedándose a las puertas del podio. El combinado castellano y leonés ganaba por 2-1 en cuartos a Navarra, siendo eliminada en semifinales por 1-2 por la anfitriona y posterior campeona de España, Cataluña.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto Castilla y León perdía con la Comunidad Valenciana por 3-0, teniendo Candela a Patricia Román como pareja. En su partido ante Adriana Matoses y Leyre Montañez Marco cedían por 6-4, 3-6 y 6-3.

Artículo anteriorCarla Jiménez debuta como júnior con un podio en el ciclocross de La Morgal
Artículo siguienteEl madrileño Jesús Martín gana el torneo de ajedrez de Guisando