@deportesavila / Finalizado el Campeonato de España absoluto-júnior de natación, el nadador Marcos Benito ha hecho historia para el Club Natación Ciudad de Ávila y también para la natación abulense como consecuencia de su impresionante actuación al ser finalista en las pruebas de 100 y 200 mariposa.

Marcos Benito, el primero por la derecha del podio

Benito obtenía la medalla de bronce en los 200 mariposa, prueba en la que también mejoraba su marca personal y batía el récord de Castilla y León con 2:05.59. Es la primera medalla en un campeonato de España para el C.N. Ciudad de Ávila. Además, conseguía el octavo puesto en los 100 mariposa, con mejor marca personal en 56.83.

Un campeonato impresionante en el que solo podemos dar la enhorabuena a nuestra joven promesa y transmitirle nuestro más ferviente deseo para verle llegar aún más lejos”, comentan desde el Club Natación Ciudad de Ávila, que alcanzaba el puesto 53 en el nacional de entre 179 clubes participantes, añadiendo su agradecimiento “a nuestros colaboradores y a toda la gente que nos apoya y nos hace seguir creciendo”.

Antes de las vacaciones, al C.N. Ciudad de Ávila le queda una cita más, el Campeonato de España Infantil de Verano que tendrá lugar en Logroño del 27 al 30 de julio.