@deportesavila / El Hereda Ávila Auténtica El Bulevar continúa presentando los jugadores que formarán la plantilla de la temporada 2021/2022 en la Liga EBA. El segundo en hacerlo ha sido el ala-pívot argentino con pasaporte español, Marco Gabriel Villalba, de 2,01 metros y 24 años, que ha desarrollado hasta ahora su carrera en varios equipos de su país y que debutará fuera de él en el equipo abulense, procedente del Arquitectura.

Villallba ha comparecido en la academia de inglés Kids&Us, patrocinador del Club Mini y el Club Baby, junto al presidente del club Carlos Hernández Guío. “Para mí significa un sueño jugar en Europa y precisamente en España. Vengo a aportar minutos y voy a estar al servicio del club y del equipo”, ha expuesto el jugador al que le gusta que la afición aliente y anime en los partidos. “Nos motiva mucho a mí y al equipo”, ha dicho.

Retraso en el inicio de liga

A petición del rival, Bosco Salesianos Ourense, el primer equipo del Óbila no comenzará a disputar la Liga EBA en la fecha prevista de la primera jornada. Este partido tendrá lugar en tierras gallegas el miércoles 13 de octubre, jugando antes en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre frente al Unicaja Banco Oviedo en el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, momento de su estreno en la competición.

Segundo encuentro de preparación

Tras medirse al Baloncesto Torrelodones, el Hereda Ávila Auténtica El Bulevar volverá este sábado al Carlos Sastre para verse las caras, a partir de las 19:00 horas, con la Universidad de Valladolid, uno de los rivales con los que se encontrará en la Liga.

El precio de la entrada general es de 4 euros, 2 para jubilados y desempleados y gratuita para abonados, jugadores y menores de 12 años.

Foto: Facebook Óbila