@deportesavila / El Premio VMR de la XXIX edición de los Premios Gredos de Guisando (Ávila), que le fue concedido el 21 de julio de 2017 al jugador del Real Madrid, Marco Asensio, le fue entregado en la mañana de ayer al futbolista en las instalaciones del club madrileño.

En el momento en que se otorgó el premio al centrocampista blanco, Asensio, con solo 21 años, había logrado el primer gol en la Supercopa de Europa y el último en una temporada histórica para el Real Madrid, en la final de la Champions League. Entonces ya había levantado cuatro títulos: Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga y Champions League. Palmarés que después no ha hecho más que crecer.

Entre los valores para concederle a Marco Asensio el Premio Gredos se destacaron “el talento, la humildad, la calidad, la perseverancia, la personalidad y la madurez para todo un crack, llamado a ser un jugador clave en el Real Madrid y en la Selección Española”.

Otros personajes destacados del mundo del deporte que han recibido el Premio Gredos han sido el jugador del Real Betis, Joaquín, Alberto Contador, Emilio Butragueño, Carlos Sainz, Vicente del Bosque, Enrique Cerezo, Íker Casillas, Jorge Valdano, José Antonio Camacho, Raúl González, Luis Figo, David de Gea y Zinedine Zidane.

El galardón está representado por el búcaro de la suerte, porque se considera que los personajes que lo reciben tienen suerte en sus empresas y actividades. Los premiados suelen recoger sus búcaros en Guisando, en una celebración colectiva o individual. Y es justo ahora cuando Marco Asensio recibe el galardón en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu y posa con él en la sala ’Reyes de Europa’.


Artículo anteriorEn marcha la I Liga de Pádel Ávila X 3
Artículo siguienteSergio Nieto y Toni Miguel, juventud y madurez para el Real Ávila en el mercado de invierno