@deportesavila / El CDAM Almanzor realizará el próximo domingo 15 de diciembre la Marcha del Belén de Navidad, que en esta ocasión se llevará a cabo entre Navatalgordo y Navarrevisca sobre una distancia de 11 kilómetros y 333 metros de desnivel, con una duración estimada de entre cuatro y cinco horas, paradas incluidas.

Tras salir de Ávila capital en autobús a las nueve de la mañana, una hora más tarde los participantes comenzarán a caminar en Navatalgordo, pasando por la ermita de Nuestra Señora de la Canaleja, para continuar en dirección al puente del Carrascalejo situado sobre el río Alberche, donde se procederá a la colocación del Belén, oficiando una misa el sacerdote-montañero José Luis González. Después de reponer fuerzas con el almuerzo se continuará por los caminos más antiguos de la zona hasta Burgohondo y más tarde a Navarrevisca, punto y final y lugar de degustación de un caldo.

Por otra parte, el Grupo Gredos de Montaña, de Arenas de San Pedro, celebrará el viernes 13 de diciembre la Asamblea General anual en su sede de la calle Carrellana número 16, entre las 20:00 y 21:30 horas. El domingo 15 realizará una marcha a la Laguna de Caña El Gallo.

Artículo anterior2-3 El Real Valladolid Promesas deja helado al Real Ávila
Artículo siguienteLinko organiza el Campus de Fútbol Academia Rayo Vallecano