@Isabel Ferrero / El técnico del Real Ávila, Marc García, lamentó la derrota sufrida este domingo ante la Sarriana (2-0), en un encuentro en el que, según el preparador encarnado, su equipo mereció un resultado mejor.

Ahora mismo estamos jodidos porque creo que el resultado no es muy justo y que hemos hecho suficiente para merecer mucho más”, aseguró García tras el encuentro, visiblemente contrariado por la falta de acierto. “Creo que no hemos generado tantas ocasiones juntas en toda la temporada. En la primera parte, sobre todo en los primeros 15 o 20 minutos, se me caen las ocasiones de las manos”.

El técnico abulense destacó la gran primera mitad del Real Ávila, en la que el equipo dispuso de varias oportunidades claras, aunque sin lograr adelantarse. “No nos hemos puesto por delante y, evidentemente, había un factor que estaba claro que iba a ocurrir —explicó—. No quiero que parezca una excusa, pero jugamos un partido el jueves y, por muchas rotaciones que hemos querido hacer, hay gente que acumuló 60 minutos y hoy volvía a jugar. Estamos poco habituados a eso y, además, ha sido un partido de mucho desgaste. Creo que en la segunda parte nos ha acabado pesando”.

A pesar del esfuerzo, los encarnados rozaron el gol antes del tanto local. “Le damos al palo dos minutos antes de que marquen ellos. Nos podíamos haber vuelto a poner por delante y, quizá, habría cambiado todo”.

Marc García también quiso reconocer el mérito del rival, que hizo valer su fortaleza en casa. “Es un equipo que juega bien y en su campo es muy fuerte. Hay un momento en el que aprovecha esa situación, se pone por delante y creo que han terminado ellos algo mejor”.

Con esta derrota, el Real Ávila ve frenada su buena racha de resultados tras la euforia copera, aunque el técnico encarnado subrayó que el equipo sigue en el buen camino. “Hemos hecho muchas cosas bien y hay que quedarse con eso. Si seguimos así, los resultados volverán a llegar”.

Artículo anteriorVillaflor celebrará la 11ª edición del Cross Popular con un toque solidario
Artículo siguienteEl Real Ávila perdonó demasiadas ocasiones y terminó perdiendo con la Sarriana (2-0)