@deportesavila / El circuito de San Esteban de Gormaz, en Soria, albergó el pasado fin de semana la última carrera del Campeonato de Castilla y León de motocross en la categoría de 125 c.c., adjudicándose el título autonómico el arenense Manuel López Carreras, quien solo tenía que terminar la carrera, ocupando la quinta posición, para ser campeón en la temporada 2021.

El de Arenas de San Pedro sumaba en el campeonato un total de 241 puntos, aventajando en 15 al segundo, Íker Martín, y en 36 al tercero, Daniel Castañondo. A lo largo de la competición se adjudicaba la victoria en la primera manga de Quintana María y cinco segundos puestos en otras tantas mangas.

Como viene ocurriendo, los pilotos abulenses no defraudaron, consiguiendo el piloto de Sanchidrián, Héctor Dueñas Martínez, el décimo puesto en la carrera, para finalizar en la sexta plaza en la clasificación general del campeonato con 160 puntos.

Por otra parte, los más jóvenes corrieron en el circuito de San Martín de la Vega (Madrid). Únicamente pudieron disputar una manga porque se puso a llover y decidieron anular la carrera. Celso Rodríguez acabaría segundo mientras que Carlos Martín quedaba cuarto.