@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña ha renovado al guardameta Álvaro Manteca que cumplirá su tercera temporada consecutiva en las filas verdiblancas, así como al lateral izquierdo Adrián Hernández ‘Sugus’ que se encamina a la segunda.

Manteca proviene de la Zona Norte y cuenta con la confianza de Pepe García pese a haber pasado prácticamente en blanco los dos últimos años, por tener delante a la dupla de porteros formada por Javi Gordo y Alberto Garrosa. No obstante, la pasada campaña tuvo ocasión de intervenir en los dos encuentros finales de la competición, enfrentándose en El Mancho al Peñaranda, con victoria por 2-0, y en el Alfonso San Casto contra el Santa Marta, con empate a uno. Estuvo convocado en un total de 19 ocasiones.

Por su parte, Sugus llegó a El Mancho en el mercado de invierno de la temporada anterior, procedente del Alcobendas de la preferente madrileña, tras pasar por el Intersoccer Madrid y los equipos juveniles del Colegios Diocesanos y Real Ávila. Con los culturalistas jugó 14 partidos.

Los once futbolistas renovados en la Cebrereña hasta ahora son:

Porteros: Alberto Garrosa y Manteca.
Defensas: Fer, Garri, Titi y Sugus.
Centrocampistas: Diego Pérez, Chino Zapatera y Sugus.
Delanteros: Guille Velayos y David Terleira.