“Mañanas Deportivas” para los pequeños de El Tiemblo

Aroa Fernández / La “nueva normalidad” ha llegado para quedarse y con ella los cambios a los que tenemos que adaptarnos a partir de ahora. Es por ello que numerosos ayuntamientos de la provincia de Ávila se han reinventado y han decidido transformar los tradicionales cursos de verano en campamentos deportivos. Lo veíamos hace varios días con el Campamento Multideporte de Casillas y lo volvemos a ver hoy con las Mañanas Deportivas de El Tiemblo.

El Ayuntamiento tembleño ofrece las instalaciones deportivas municipales para que los más pequeños de la localidad disfruten del verano y lo hagan de la manera más saludable posible: practicando deporte y divirtiéndose con otros niños. A partir de hoy y hasta el próximo 31 de julio, los niños y niñas de entre 10 y 14 años podrán pasar la mañana practicando sus deportes favoritos, aprendiendo otros nuevos y sobre todo, disfrutando del verano.

Y para esos pequeños que no alcanzan aún la edad mínima para participar en estas Mañanas Deportivas, el Ayuntamiento pone en marcha también Veranos Divertidos, una opción ocio-cultural para niños entre 6 y 12 años en el CEIP Toros de Guisando.

Ambas actividades son gratuitas esta semana y a partir de la siguiente sus tarifas oscilan entre los 10 y 20 euros (con descuentos aplicables para familias numerosas o discapacitados). Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 666407024 o personalmente en las instalaciones deportivas en el caso de las Mañanas Deportivas y escribiendo al e-mail [email protected] en el caso de Veranos Divertidos.