@deportesavila / Las redes sociales se han hecho eco del malestar existente en el Real Ávila al no facilitar entradas para la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda RFEF que se disputará el próximo sábado 22 de mayo contra el Júpiter Leonés, a las 16:00 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro.

La ilusión de los aficionados encarnados ha quedado truncada para un partido en el que se preveía el desplazamiento de un buen número de ellos, pero que no podrán presenciarlo ‘in situ’ por haber tomado el filial de la Cultural Leonesa la medida de permitir solo el acceso a sus abonados, justificando que lo hace “si se quieren cumplir los protocolos de seguridad”.

Una discutible decisión si tenemos en cuenta que el campo principal de Puente Castro dispone de un aforo de 4.600 espectadores, según el Ayuntamiento de León, propietario de la instalación. La normativa de la Junta de Castilla y León permite el acceso a un tercio de dicho aforo, es decir podrían entrar 1.533 aficionados. La media de asistencia esta temporada a los partidos del Júpiter Leonés no supera el centenar de aficionados.

Artículo anteriorAndrea Jiménez, con España en el europeo de selecciones
Artículo siguienteCerca de 200 arqueros tomaron parte en la Liga Nacional 3D celebrada en el Casino