@deportesavila / Durante dos jornadas el Auditorio de la Fundación Ávila ha sido el escenario donde los mejores freestylers han podido demostrar sus habilidades con el balón en el Goldball Freestyle Championship Ciudad de Ávila mediante una competición que constaba de tres categorías, organizada por el Club Deportivo Zasport.

En las batallas profesionales se imponía el barcelonés Joan Sitjar. Ocupaba la segunda plaza el australiano Jay Hennicke, la tercera el iraní Mohammad Ákbari y la cuarta el madrileño Anto Sanz. Este último era el vencedor en la modalidad challenge por delante de Hennicke y del madrileño Jorge Antón. Y en las batallas intermedias ganaba Amin, seguido de Nabil, ambos de Barcelona ocupando la tercera plaza el gaditano Miguel.

El evento estuvo complementado por actividades de cultura urbana como una exhibición de la ocho veces campeona del mundo de footbag Paloma Puyol, el reggae a cargo de Monchito 203, el rap por Porre y la demostración de bbyoing Battle Ávila vs. Segovia.

Artículo anteriorDaniel Rincón jugará por el tercer puesto en el Máster Futuro Nacional
Artículo siguienteFiat Cervera sigue al frente de la clasificación como único invicto