@deportesavila / Piedralaves puso el broche de oro a una edición más de su emblemático Torneo de Fútbol Sala. El 47º Torneo, considerado ya un referente en todo el Valle del Tiétar, culminó con una espectacular jornada final que congregó a un numeroso público en la pista azul.
En una de las finales más disputadas y emocionantes de los últimos años, el equipo Magreb United se coronó campeón de la categoría sénior tras imponerse en la tanda de penaltis a Venerito/REIVAJ/Golfos/JLMR.
La jornada también fue escenario de otras importantes finales. En la categoría infantil, Jóvenes Promesas demostró su superioridad al vencer a Santa María FS y llevarse el título. Por su parte, en la categoría prebenjamín, Los Magos del Balón se proclamaron campeones tras su encuentro con Los Futbolísimos/Panadería Hnos Blázquez. En la lucha por el tercer y cuarto puesto sénior, Old House subió al podio al vencer a Kylian Que Empape.
Además de los títulos colectivos, el torneo reconoció el talento individual. Los premios en la categoría Senior fueron para:
- Máximos goleadores: Rubén Serrano (Old House) y Adam Ouled (Magreb United), ambos con 12 tantos.
- Mejor portero: Sergio Araque (Magreb United).
- Mejor jugador del torneo: Juan Pérez (Venerito/REIVAJ/Golfos/JLMR).
Desde la organización, se ha extendido un sincero agradecimiento a los 27 equipos que compitieron, al público que llenó las gradas, a los árbitros por su labor y al CP Piedralaves por su colaboración. Con la pasión por el fútbol sala como motor, ya se mira al próximo verano con la vista puesta en la 48ª edición, prometiendo más sorpresas y tardes inolvidables de este deporte.






