@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en el complejo Marina d’Or, en Oropesa del Mar (Castellón) el Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala, que contó con la participación de cuatro miembros del club Arqueros Abulenses.

La mejor la clasificación la consiguió Luis Caídas en arco tradicional masculino, ocupando la novena plaza final empatado con ocho arqueros. En la ronda de calificación era decimoquinto con 549 puntos, pasando los dieciseisavos de final al ganar al gallego José Alberto Villarroel por 7-1, para perder en octavos por 0-6 ante otro tirador de Galicia, Lee Ramsdale.

Del resto de arqueros abulenses, José Antonio Crespo en arco desnudo masculino no pudo clasificarse para la fase final que disputaban los 32 primeros, sumando 354 puntos que le colocaban en el puesto trigésimo sexto. A su vez, Rosa María Berjano finalizaba vigésimo quinta en arco tradicional femenino con 469 puntos. En la ronda final era eliminada en los dieciseisavos por la cántabra Aia Palacio por 0-6. Y Saturnino González en arco tradicional masculino caía en la calificación con 525 puntos, situándose en el lugar cuadragésimo primero.

Artículo anteriorMedallas de oro para los tembleños Marcos Candil y Aitor García
Artículo siguienteSexto puesto para Diego Tejedor en el Campeonato de España de técnica y pumse