@deportesavila / El pasado domingo 24 de junio tuvo lugar en la localidad de San Esteban del Valle la primera edición de la Marcha BTT, que contó con la participación de más de centenar y medio de corredores.

La salida se dio en el Parque Felipe Robles, con dos trazados, uno largo de 50 kilómetros y uno corto de 35 kilómetros.

Aunque la prueba no tenía carácter competitivo, en la ruta larga Luis Alberto Martínez (Pina Racing Team) sería el que tardaría menos tiempo, 2 horas, 23 minutos y 35 minutos, el mismo que el segundo clasificado, el arenense Miguel Martín (Bikes 101 Specialized), mientras que el tercero, José Manuel Recio (Naturbikes), llegaría a 2’35”.

Dentro de las categorías de veteranos hacían su entrada en primera posición David Robles (Panterbike) en la A, Antono Fraile en la B y José María Urciales en la C.

En la ruta cota, la victoria la consiguió Mateo Sánchez (Daltons) en un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 13 segundos. Fue precedido por Alberto Carrasco, a 55”, y por Fernando Martín, a 7’39”.

En cuanto a las féminas, la primera posición correspondió a Vanessa López. El segundo puesto era para Isabel Darío y el tercero para Nuria González, la única veterana participante. La cuarta y tercera sénior fue Lidia González.

De las categorías de veteranos, los mejores eran Ángel Luis de la Nava en la A y Juan Carlos Pulido (Bicis&Barras) en la B.




Artículo anteriorDar mayor visibilidad al deporte femenino
Artículo siguienteLa Gala Provincial volvió a premiar a los mejores de la temporada