@deportesavila / El pabellón de Riazor en La Coruña fue el escenario en el que la deportista de El Barco de Ávila consiguió proclamarse campeona de la final en la Liga Nacional de Para karate, donde partía como la favorita para alzarse con el título. El evento, organizado por la Real Federación Española de Karate, tuvo una duración de tres días.

Lucía finalizaba el campeonato con 49,08 puntos, por delante de la madrileña Cristina Alepuz que lograba el segundo puesto con 45,68 puntos y de la manchega Ainhoa González que conseguía 44,56 puntos.

La próxima cita de Lucía será el Campeonato Regional Sénior de para karate, que se celebrará en Valladolid el próximo 7 de enero de 2023, valedero para el Campeonato de España.

Lucía agradece públicamente a sus patrocinadores el apoyo económico y el esfuerzo realizado durante el año 2022. Estos patrocinadores son: Diputación de Ávila, Ayuntamiento de El Barco de Ávila, Hotel Bellavista, Embutidos y Jamones Chopo, Supermercados Unide, Rosmay Ingeniería y Consultoría y Taryama.

Artículo anteriorUna victoria y tres segundos puestos para Borja González en el arranque de la Liga Española de Clubes
Artículo siguienteDeportes Candi se va al descanso como líder de la liga de veteranos de Arenas