@deportesavila / La karateca barcense Lucía Sánchez Rosado fue convocada a la concentración de para-karate con la selección española de kárate. La cita tuvo lugar en las instalaciones del centro deportivo Mirasur Sport Club, ubicado en la localidad madrileña de Pinto, durante los días 13, 14 y 15 de octubre.

Lucía tuvo ocasión de entrenar y convivir con los mejores deportistas y técnicos del país en la modalidad de para-karate. A la concentración también fue convocado su entrenador, Vicente Domínguez, hecho que le ha permitido adquirir conocimientos e intercambiar impresiones con el resto de técnicos.

La experiencia ha sido enriquecedora, necesaria y muy positiva, ya que España se encuentra en la élite de esta disciplina deportiva.

El club de karate de El Barco de Ávila agradece al Departamento Nacional de Para-Karate y a la Real Federación Española de Karate la confianza depositada en la deportista barcense, así como al Ayuntamiento de El Barco de Ávila el constante apoyo con el karate y con Lucía en especial.