Carolina Hernández / El Centro de Tecnificación de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, ha convocado nuevamente a dos futbolistas abulenses para que acudan la próxima semana a los entrenamientos de las preselecciones de Castilla y León.

Así, Lucía Familiar, jugadora del equipo Milagrosa-Las Nieves en la Liga Doble G, ha sido llamada para el martes 24 de mayo para que acuda a la sesión que realizará la preselección autonómica sub-17 femenina en el campo Quinto Centenario, de Toro (Zamora), a partir de las 18:15 horas.

Junto a la abulense están citadas otras 24 futbolistas de los equipos Burgos Promesas (3), Nuestra Señora de Belén (2), Ponferrada Femenino (1), Salamanca F.F. (4), Atlético Lince (8), Parquesol (2) y Bovedana (1).

A su vez, Sergio Sánchez, de la Escuela Deportiva Linko, es uno de los 19 jugadores convocados para la preselección sub-12, que entrenará el miércoles 25 en los campos de la Vega, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), desde las 18:30 horas.

El resto de citados pertenecen a los clubes Burgos Promesas (2), Puente Castro (1), Cultural Leonesa (4), Salamanca UDS (1), Quintanar Palacio (1), Laguna (3), Calasanz de Soria (1), Real Valladolid (4) y Victoria (1).