Nadie ha nacido jugando en el Camp Nou o en el Santiago Bernabeu:
Sarabia entrenador del Andorra antes de su visita a la “Eragudina” estadio del Atlético Astorga

Partido correspondiente a la jornada número 4 de la Primera División Provincial de Aficionados de Ávila. Día lluvioso y otoñal el presenciado en el “Municipal” de Arévalo que enfrentó a dos equipos llamados a estar en la zona noble de la clasificación y que se resolvió en la segunda mitad.

Ambos equipos salieron al campo con bastante intensidad, sobre todo, el Bosco de Arévalo ejerciendo presión alta sobre la portería de Adrián Flores.

Jerai entraba con peligro sobre el costado izquierdo del Rayo Abulense e Izán manejaba con notoriedad todos los duelos y estaba presente en todas las segundas jugadas.

Sin embargo, Marco, Carlos Yuste e Isaac pudieron adelantar a los visitantes en tres ocasiones claras que no lograron finalizar.

Antes del descanso Ignacio Vazquez tuvo la mejor ocasión para los locales en un mano a mano donde Adrián Flores estuvo acertado.

Tras la salida de los vestuarios, los morañegos salieron con más intensidad y hacían sentir bastante incomodidad al Rayo Abulense. En el minuto 50, Diego Encinar, en un córner, se encontró con Daniel Pocero, y, a la jugada siguiente, en un contraataque, Víctor Rueda no fallaría y pondría el 1-0 para el Bosco de Arévalo.

El gol dio alas a los azulones que manejaban mejor las situaciones. Los visitantes presos de la ansiedad enseguida abusaron de excesivas diagonales y de la acumulación de jugadores en la zona de ataque quedando el equipo bastante dividido.

En el minuto 75 tras una falta lanzada por Pablo García que se quedaba corta, en otro contraataque, Daniel Alvarez pondría el 2-0, para alegría de la numerosa afición local que hacía justicia al buen encuentro de los morañegos.

Finalmente, los visitantes con más corazón que cabeza intentaban dar la vuelta al partido que se había puesto muy cuesta arriba. Romo (hombre del partido) alentaba a los suyos a no rendirse pero tras tres minutos de añadido Jorge Martín decretaba el final del partido y los tres puntos se quedaban en Arévalo.

Victoria del Bosco de Arévalo en un partido muy trabajado de los morañegos donde el Rayo Abulense no estuvo acertado. Tras la jornada 4 la liga se queda bastante abierta con cinco equipos en la zona noble de la clasificación y todavía con mucha tela que cortar en esta interesante y divertida Primera División Provincial de Aficionados de Ávila.

FICHA TÉCNICA

2 C.D. Bosco de Arévalo: Daniel Pocero, Fernando, Iván, Ignacio, Victor, Daniel Alvarez, Izan, Marcos, Gonzalo, Jerai, Gabriel (Pablo, min 74).

0 C.D. Rayo Abulense: Adrián Flores, Romo, Pablo Arévalo, Marco, Rodri, Dani Calleja, Victor (Alonso, min 45), Diego Encinar (Santi, min 70), Raúl Contreras (Pablo García, min 50), Isaac (Moreta, min 73), Carlos Yuste.

Goles: 1-0 Victor Rueda (min, 50), 2-0 Daniel Alvarez (min 75)

Árbitros: Jorge Martín, Daniel Martín, David Moreno.

Incidencias: Estadio Municipal. 250 espectadores.

 

Artículo anteriorEl X Trail La Cebrera abre el plazo de inscripción
Artículo siguiente28-20 BM Ávila 7 Metros se impone en su presentación en casa a BM Arroyo