@deportesavila / En la tarde del pasado domingo la escuela ciclista Samuel Villacastín se desplazó a a Salamanca, donde tuvo lugar la cuarta prueba de la Copa Castilla y León de escuelas en ruta con una prueba muy bien organizada por el equipo Mirat. Un recorrido de 1.200 metros y un duro repecho final, que hizo a los allí presentes disfrutar de una preciosa jornada de ciclismo. 

Nueva victoria para Alba Fabián, que volvía a triunfar y se colaba una vez más en el podio del scratch con los chicos. 

En la categoría de principiantes, discretos puestos para Alejandro Rodríguez sería el 10º en meta y Marco Roldán el 17º. 

Dentro de los alevines volvía a triunfar la escuela Samuel Villacastín. Javier Fabián quería la victoria y lanzó dos ataques fuertes al paso de un duro repecho. Al quinto, volvía a acelerar y se marcharía directo hacia la victoria. Por detrás, Alejandro Peralta secundaba a su compañero lanzando el sprint muy pronto y se tenía que conformar con la tercera posición. Diego González 7º y Julio Sierra 8º certificaban el buen hacer de la escuela abulense en la categoría. 

Y en la carrera reina, la de infantiles, victoria para Alejandro Blázquez, quien supo leer el momento justo y lanzar un bravo ataque a falta de cuatro giros, para llegar en solitario a la meta. Sus compañeros de equipo terminarían Daniel Rodríguez 8º, Mario Arévalo 13º, Ismael López 19º y Gonzalo Moreno 22º. 

Los directores deportivos del conjunto Samuel Villacastín se mostraban contentos al finalizar la prueba: “Un día más nuestros corredores han luchado y han disfrutado de un precioso recorrido y llegan con fuerza de cara a la gran cita del próximo sábado en Guijuelo, donde se jugarán los títulos de campeones de Castilla y León de Ruta”. 

Artículo anteriorTriunfo de Tornadizos de Ávila en su estreno en la Copa Presidente
Artículo siguienteSegunda posición para Carla Jiménez en Laguna de Duero