@deportesavila / Como aperitivo al duelo entre el Real Ávila y la Segoviana, los equipos de veteranos de ambos clubes se enfrentaron en un encuentro amistoso en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva, con un gran ambiente entre los jugadores. Al igual que los conjuntos de Tercera División, el choque terminaba igualado. Eso sí, hubo goles en la confrontación, con el resultado final de empate a dos.
El primer tiempo fue de dominio local con claras ocasiones para Barrera y Rober que no pudieron transformar en gol. Fue la Segoviana la que por mediación de Mariano ponía el 0-1 en el marcador con un inapelable disparo.
En la segunda mitad el Real Ávila se volcaba al ataque y tras una jugada individual, el árbitro señalaba penalti de Chema sobre Barrera. Chino Zapatera colocaba el 1-1 desde los once metros. No se quedaría ahí el equipo encarnado, que con un muy activo Raúl y con Jaime poniendo balones al hueco, dispondría de varias ocasiones en las botas de Barrera, la mas clara una bonita vaselina que salía rozando el poste.
Llegado al minuto 80, Woody se plantaba ante Durán y daba el pase de la muerte para que Jorge Barrera adelantase a los locales. Cuando ya el partido estaba terminado, de nuevo Mariano anotaría de cabeza en una acción en la que poco pudo hacer Córdoba para detenerla.
El once inicial del Real Ávila estuvo formado por Félix, Méndez, Juanma Maziño, Sergio, Chino Zapatera, Jaime, Roberto, Raúl, Woody y Barrera. También jugaron Córdoba, Del Bosque, Chema, Gonzalo, Pereda y Granados. Javier Galán y José Antonio Muñoz fueron los entrenadores, contando también con Pedro Pascual.