@deportesavla / Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila han señalado que la reapertura de las instalaciones deportivas de la ciudad con motivo de la entrada de la fase 1 no se adaptan a la realidad actual, al no existir la opción de reserva y pago on line, acorde con la petición que “llevan años solicitando de modernización de las instalaciones deportivas y de los trámites asociados a las mismas”, al no estar preparadas en materia de tramitación electrónica.

Nos parece un atraso que no se puedan realizar reservas ni pagos a través de internet para ninguna de la instalaciones”, indican, añadiendo que es “algo impropio en pleno siglo XXI, ya que se trata de una cuestión cotidiana que en Ávila no está al alcance de los ciudadanos por falta de iniciativa de los sucesivos equipos de gobierno de nuestro Ayuntamiento, que han demostrado y demuestran que el deporte no está en las prioridades de su agenda política”.

Siempre se tiene que dar una circunstancia de calado para que quien gobierna esta ciudad, reaccione”, continúan los socialistas en su comunicado, recordando que “la piscina cubierta de la zona sur tuvo que declararse en ruinas para que se hiciera algo. Ahora, la pandemia ha puesto otro punto de inflexión que evidencia que el Ayuntamiento de Ávila no está a la altura”.

Por lo anterior, el Grupo Municipal Socialista pide de forma urgente al equipo de gobierno “ponerse al día e implementar, de una vez por todas, la pasarela de pago y reserva en la que supuestamente se lleva trabajando desde hace seis años. Algo que a la vista está, es una excusa manifiesta que ya no cree nadie”.