@deportesavila / Buena mañana la que tuvieron los ciclistas de la Escuela Samuel Villacastín en la prueba organizada por el Club Ciclista Promesal, el I Trofeo Ibérico Siega Verde BTT de Escuelas, celebrado en la localidad salmantina de Vera de la Yegua.

Sobre un circuito técnico y muy divertido al que tenían que hacer frente los corredores, en la categoría reina, la infantil, Pablo Jiménez conseguía la victoria en una carrera que dominaba de principio a fin. Por detrás, su compañero Nuño Maroto manejaba la carrera con cabeza y mediante una última vuelta a tope se metía en la tercera posición. Después entrarían Alejandro Sánchez (6º), Miguel Ángel Arévalo (9º), Alejandro Blázquez (11º), Ismael López (21º) y Carlos Quiñones (22º).

Dentro de la categoría de alevines, Mario Arévalo terminaría a los pies del podio con un 4º puesto, siendo 6º Alejandro Peralta, 14º Daniel Rodríguez y 18º Gonzalo Moreno. Todos ellos con una gran prueba, destacando el enorme esfuerzo realizado por Gonzalo, que saliendo desde atrás remontaba posiciones, dando un pasito más adelante esta temporada.

Y entre los principiantes, Alejandro Rodríguez, cuando estaba haciendo una gran carrera, marchando segundo, se caía poco antes de la línea de meta finalizando 4º, seguido en la quinta plaza de Julio Sierra, con otra buena actuación.

Los directores del equipo regresaban de la prueba contentos con sus chavales. “Le han puesto ganas y empeño y ese es el camino. Esperamos seguir en la línea para próximas carreras”, señalaban.

Artículo anteriorLikina Amebaw revalida con el Playas de Castellón la Copa de Europa de cross
Artículo siguienteA.R. Del Río/Dados Group, campeón de invierno