@deportesavila / Los alumnos del  Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas de la Universidad Católica de Ávila han contado con la experiencia profesional del presidente del Óbila Club de Basket, Carlos Hernández Guío, y del presidente del Real Ávila, Carlos González Bellete, en una de sus sesiones.

Este MBA, enfocado en la formación de los futuros mandos directivos en la industria de la gestión deportiva, ocio y fitness, cuenta con la participación de reconocidos profesionales que permiten a los alumnos conocer de primera mano la gestión profesional de una entidad deportiva.

Como señala el director del Máster y Director de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Ávila, el Dr. Ricardo Reier, “la presencia de profesionales externos a la hora de impartir las sesiones permite a los alumnos conocer la realidad de la gestión deportiva más allá de conocimientos meramente teóricos, suponiendo un importante valor añadido del Máster”. Carlos Hernández Guío y Carlos González trataron la realidad de los respectivos Clubs ante los más de 15 alumnos matriculados, dedicando una especial atención a los efectos que está teniendo en la gestión la actual crisis sanitaria debida a la pandemia Covid-19. La Universidad Católica de Ávila cuenta con convenios de colaboración con ambos Clubs, gracias a los cuales sus jugadores pueden disfrutar de becas de estudio al cursar alguna de las titulaciones oficiales de la UCAV.

Artículo anteriorSin goles en el derbi entre Cebrereña y Diocesanos
Artículo siguienteEl Real Ávila suma un punto in extremis ante la Arandina (1-1)