@deportesavila / Si el año 2020 está siendo negativo para la sociedad por la epidemia del coronavirus, para el Diocesanos UCAV será algo menos y tendrá un recuerdo más agradable desde el punto de vista deportivo. Al ascenso y debut en Tercera División se le unirá el gran premio de poder disputar la Copa del Rey por ser el mejor de la regional de Castilla y León.

Hoy se han dado a conocer los veinte equipos modestos de toda España que competirán entre sí a partido único en la eliminatoria previa de la Copa del Rey el 11 de noviembre, con el objetivo de poder después medirse a un conjunto de Primera División de la Liga Santander.

Falta que la Real Federación Española de Fútbol haga el sorteo para saber cuál será el primer rival copero del ‘Dioce’, quien ha quedado incluido en el grupo A, pudiendo enfrentarse al Titánico, Revilla, Ribadumia, Anaitasuna o Racing Rioja. Si superase al contrario que le toque, accedería a la siguiente eliminatoria que tendría lugar el 16 de diciembre donde ya se vería las caras con un equipo de Primera, jugando en casa también a partido único.

GRUPO A
Titánico (Asturias), Revilla (Cantabria), Diocesanos (Castilla y León), Ribadumia (Galicia), Anaitasuna (País Vasco) y Racing Rioja (La Rioja).

GRUPO B
Épila (Aragón), Cardassar (Baleares), Montañesa (Cataluña) y Cantolagua (Navarra).

GRUPO C
Tomares , Rincón (Andalucía), AUGC Deportiva Ceuta (Ceuta), Chinato (Extremadura), Rusadir (Melilla) y Racing Murcia (Murcia).

GRUPO D
UD Guía (Canarias), Marchamalo (Castilla La Mancha), Móstoles CF (Madrid) y CD Buñol (Comunidad Valenciana)