@deportesavila / El Grupo Municipal Popular ha mantenido un encuentro con la Escuela Deportiva Linko, que este año cumple su primera década de vida, para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes.

La portavoz popular Sonsoles Sánchez Reyes y la concejala Jacqueline Martín han felicitado a Linko y a sus entidades colaboradoras por sus diez años de trayectoria en los que han proporcionado formación y entrenamiento deportivo a “miles de niños y jóvenes abulenses, atendiendo también de forma muy importante a la vertiente de acción social, al deporte inclusivo y a la atención a las personas con discapacidad, y creando, además, oportunidades de empleo para personas jóvenes de nuestra ciudad”.

En la reunión han estado presentes el presidente del Club Linko, Jesús Alberto Sáez Batalla; el presidente de la Escuela Deportiva Linko Garbantel, Jorge Sánchez Maroto; el coordinador deportivo del Club Linko, Daniel Orgaz Pardo; y el coordinador de formación de fútbol, Borja Sáez Sánchez.

Artículo anteriorLa Cebrereña despide la temporada en Santa Marta
Artículo siguienteDesde el lunes se podrán retirar las invitaciones para asistir al nombramiento de Rubén Peña como hijo predilecto de la capital