@deportesavila / Los pilotos abulenses de motocross no defraudan. El pasado fin de semana disputaban en Medina del Campo una nueva prueba del calendario del Campeonato de Castilla y León de MX, con el gran balance de tres posiciones de podio.

Las dos primeras plazas de la categoría alevín de 65 c.c. las copaban Carlos Martín y Celso Rodríguez, jovencísimos pilotos del Moto Club Vallisoletano que no se bajan del cajón.

El vencedor en las dos mangas fue Carlos Martín, “un poco flojo” por el esfuerzo que había realizado anteriormente al salir a modo de entrenamiento en la prueba de 85 c.c., pero a falta de dos vueltas tuvo que abandonarla para colocarse en la parrilla de su categoría cuando estaba peleando por el tercer puesto en una superior. A su vez, el piloto de Maello, Celso Rodríguez, finalizaba segundo, tanto en los entrenamientos como en cada una de las dos mangas.

Dentro de la categoría de 125 c.c., nuevo podio para el piloto de Arenas de San Pedro, Manuel López Carreras (MC Vallisoletano), al terminar tercero, después de ocupar el mismo puesto, tanto en el entreno como en la primera manga, acabando segundo en la segunda carrera.

También en 125 c.c. participó Héctor Dueñas (MC Valle del Tiétar), piloto de Sanchidrián que tuvo que conformarse con la séptima posición. Había concluido 5º en la clasificación, 6º en la primera manga y 8º en la segunda.

Finalmente, en la categoría de aficionados, Juan Antonio Conde se quedaba a las puertas del podio con su cuarta plaza, tras ser 5º en los entrenamientos, 5º en la primera manga y 3º en la segunda. Por su parte, Juan Martín se clasificaba 9º, terminando 9º en los entrenamientos 11º en la primera manga y 7º en la segunda. Y Román García se situaba 11º, con el 7º puesto en la clasificación, el 9º en la primera manga y el 10º en la segunda. Los tres pilotos pertenecen al Moto Club Vallisoletano.

Tras la celebración de la prueba de Medina del Campo, los abulenses Manuel López y Carlos Martín comandan la clasificación del Campeonato de Castilla y León de las categorías de 125 y 65 c.c., respectivamente. En esta última es segundo Celso Rodríguez, mientras que en la primera se encuentra en 7º lugar Héctor Dueñas. Y en aficionado, Juan Antonio Conde se encuentra 5º, Román García 6º y Juan Martín 9º.