@deportesavila / Organizado por el Motoclub Valladolid Sport, el último domingo 18 de febrero se celebró el XXVI Trofeo La Loba 2000 en el circuito de este nombre, prueba de motocross valedera para el Campeonato de Castilla y León, que contó con la participación de tres pilotos de Ávila.

Diego Crespo, recién incorporado a la competición tras la caída que sufrió el año pasado en Arévalo, terminaba en segunda posición dentro de la categoría máster +35m quedando detrás del salmantino José Montero. En la manga de clasificación ocupaba esa misma plaza, sólo superado por el burgalés Eduardo Sevilla. Se imponía en la primera carrera sobre Montero, mientras que en la segunda se intercambiaban los puestos, siendo primero Montero y segundo Crespo.

Dentro del Campeonato Interprovincial, Iván Gil concluía quinto en la general -primero en categoría open-, adjudicándose la victoria el burgalés Rubén Herrera, que tras ser primero en la clasificación, ganaba las dos mangas oficiales, con Gil quinto tanto en la de clasificación como en la primera carrera, quedando excluido en la segunda.

Finalmente, el jovencísimo piloto de San Pedro del Arroyo, Rubén Jiménez ocupaba la octava posición en la clasificación general de la categoría alevín 65 c.c. donde resultaba vencedor el vallisoletano Izan Rodríguez, primero en las dos mangas de competición, con Jiménez octavo en la primera y décimo en la segunda.

Artículo anteriorLo Personalizamos y Sabor Alegre lideran de forma destacada las ligas de Arenas de San Pedro
Artículo siguienteTres podios para los ciclistas abulenses en el Memorial Juan Carlos Vicario