@deportesavila / El circuito de la localidad de San Esteban de los Patos volvió a albergar una prueba de motocross, con un buen número de pilotos de Ávila, que conquistaban en la mañana del último domingo siete podios, con dos primeras posiciones, dos segundas y tres terceras.

Con el título ya en su bolsillo, Carlos Martín refrendaba ser el mejor del campeonato de Castilla y León en MX alevín 65 c.c. imponiéndose en las dos últimas carreras del autonómico. Segundo era Celso Rodríguez, quien quedaba segundo en las dos mangas y con ello conseguía el subcampeonato. Otro abulense, Samuel Zazo, no pudo terminar por una avería en la moto.

Dentro de la categoría MX 125 c.c., Manuel López, que el día anterior había vencido en la carrera de cross country de Navas del Oro (Segovia), finalizaba segundo en las dos carreras, estando en tercer lugar en la clasificación provisional del Campeonato de Castilla y León, a falta de la última prueba en La Loba (Valladolid). Héctor Dueñas concluía cuarto.

Las dos primeras plazas de la categoría Pre-96 correspondían a sendos abulenses, con Juan Martín primero y Ángel Gil segundo.

Otro podio se adjudicaba Omar de la Cruz, tercero en la categoría de 2 tiempos, la misma posición que obtenía Diego Crespo en la categoría open, donde Cristian Gutiérrez concluía quinto.

Y en la penúltima prueba de categoría máster del Campeonato de Castilla y León, Román García ocupaba el cuarto puesto, rozando el podio.

Artículo anteriorLa Yeguada Arroyomonte, mejor ganadería de doma clásica en el Campeonato del Mundo de Pre SICAB
Artículo siguienteHorarios de la 3ª jornada de los juegos escolares