Andrés Llorián (segundo por la derecha) con el trofeo del Real Ávila como campeón del Grupo VIII de Tercera División. Le acompañan Pablo Domínguez, Jaime Perote, Marcelino Maté y Joan Farías.

@deportesavila / Tras la celebración el pasado jueves de la Asamblea General de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, se procedió a la entrega, entre otros, de los trofeos a los campeones de la temporada 2023/2024, al juego limpio, a los máximos goleadores, así como las medallas RFCYLC como honores y recompensas.

Por lo que se refiere al fútbol abulense, recibieron el trofeo el Real Ávila como campeón del Grupo VIII de Tercera División y el Ávila Sala, campeón de la Primera Regional Femenina de Fútbol Sala, además de ser acreedor al trofeo al Juego Limpio. En el capítulo de máximos goleadores se hizo entrega a Yarey Herranz, del Real Ávila, como pichichi de la Segunda Regional Infantil; a Berta Herrero, de Milagrosa-Las Nieves, mejor artillera de la femenina Liga Gonalpi; y a Marta Delgado, del Ávila Sala, máxima goleadora de la Primera División Regional Femenina. A Borja Jiménez, entrenador que ha ascendido al Leganés a Primera División, se le distinguió con una medalla RFCYLF.

 

Artículo anteriorLlega a Sanchidrián el I Campeonato de Voleibol 4×4 Mixto ‘VoleyPlaza Sanchi 2024’
Artículo siguienteDaniel Rincón, doble campeón del Tampere Open