@deportesavila / Seis de los ocho representantes del gimnasio abulense Kihaku obtuvieron medalla en el campeonato regional de karate y parakarate para las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, celebrado el pasado sábado en el pabellón municipal de Palencia, cita que en una jornada maratoniana acogió a más de 400 karatekas procedentes de todos los puntos de nuestra comunidad.

Hizan Hernández conseguía el oro en kata alevín masculino, el mismo metal que lograba Oriol Velasco en kumite alevín masculino -34 kg.

Medallas de plata iban a parar a Alma González en kumite infantil femenino +45 kg y a Sara Jorge en kumite juvenil femenino -42 kg.

Y bronces alcanzaban Alba Fernández en kumite juvenil femenino -37 kg. y Carla Blázquez en kata benjamín femenino.

En este campeonato se ha podido comprobar que la cantera de este arte marcial goza de un excelente estado de forma.

Todos los medallistas están convocados por el cuerpo técnico para participar en la preselección regional que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Valladolid, y que servirá para formar la selección que representará a Castilla y León en el Campeonato de España que se llevará a cabo en Cáceres durante el mes de abril.

Artículo anteriorEl tembleño Victor Calahorra decide en los minutos finales en la victoria del Atlético Barraco por 2 a 1 ante el C.D Rayo Abulense
Artículo siguienteKarate El Barco de Ávila vuelve del regional con ocho medallas