@deportesavila / Más de 150 jugadores se han dado cita este fin de semana en el Estadio Municipal El Llano de Candeleda para participar en el I Torneo de Fútbol 7 Sincronía Cup, organizado por el Club Atlético Candeleda, patrocinado por Sincronía y apoyado por el Ayuntamiento de Candeleda.
El torneo se ha disputado en horario nocturno, comenzando a las 20:30 horas del viernes y finalizando a las 8:00 de la mañana de hoy sábado.
Un total de 12 equipos han participado en el torneo, procedentes de Candeleda, Madrigal de la Vera, Arenas de San Pedro y Talavera de la Reina, encuadrados previamente en 3 grupos.
Los enfrentamientos en semifinales han quedado de la siguiente manera: Bafana vs. Puente Viejo y Fleitas Foundation vs. Los Hombres de Alfredo. Estos últimos han vencido por 5-4 en una ajustada final al Puente Viejo.
Foto: Facebook Atlético Candeleda