@deportesavila / El pasado fin de semana fue casi redondo para el tenis de mesa abulense, donde los tres jugadores que representan a la ciudad amurallada, tuvieron resultados dispares.

Por un lado,el CD Viriato Tenis de Mesa, donde militan los hermanos David y Jorge Barroso, lograba su undécima victoria consecutiva contra el Avilés TM por 5-1 y sigue en la parte alta de la clasificación con 12 victorias y solo 4 derrotas, acechando tanto las posiciones de play-off de ascenso a Primera Nacional Masculina, como el liderato del grupo que otorga el ascenso directo. Jorge (el primero a la derecha de la foto) alcanzó la victoria en sus dos partidos para seguir en racha y mantener el buen nivel que está teniendo esta temporada. En cuanto a David fue baja de nuevo en este partido por motivos laborales, que le están privando de ayudar mucho más a su equipo.

Por otra parte, Fernando García, jugador del Seghos TM (Segovia) en Primera Nacional, conseguía ganar sus dos partidos contra el Aluche TM, aunque no serviría  a la postre para que su equipo lograse sumar, cediendo por 2-4. Este resultado deja a los segovianos con serias dificultades para mantener la categoría, siguiendo en descenso una semana más.

En conclusión, dos situaciones totalmente opuestas para los jugadores abulenses que intentarán seguir con la dinámica positiva en el primer caso, y revertir con la positiva en el segundo.