@deportesavila / Después de un mes de parón en la competición, este domingo los dos equipos de la regional femenina del Ávila Sala arrancan el 2022. Mientras que el primer conjunto viajará hasta Trescasas para verse las caras con el Segosala B, un rival directo con el que se encuentra igualado a 18 puntos, justo por detrás de las abulenses, el filial juega en casa contra el Inter Sala, sexto clasificado con 16 puntos.

El partido de las mayores es de vital importancia de cara a dejar atrás a uno de sus principales contrarios, además de para poder comenzar sumando en el nuevo año. En sus partidos como locales las segovianas están invictas, en tanto que las de Mercedes Gómez ‘Peke’ han conseguido fuera 10 de los 12 puntos en liza. En las filas del Segosala B milita Claudia Garrido, que encabeza el ranking de goleadoras con 15 dianas, a un promedio de 1,67 por encuentro.

Respecto al Ávila Sala B, espera contar con el apoyo de la afición desde la grada para tratar de sacar adelante un difícil compromiso ante quien únicamente ha sufrido una derrota en todo lo que llevamos de temporada y fue en el primer encuentro que disputó, en la cancha del Segosala B por 6-4. Las de José Luis Sanz lucharán porque el resultado ante las salmantinas sea lo más digno posible.

También debía jugar el equipo tembleño del Ávila Sala que milita en la Liga Diversala y que ya se estrenó la semana pasada con una victoria sobre el Carbonero Mayor por 2-1. Tenía que visitar en tierras vallisoletanas a un potente cuadro como el Pedrajas de San Esteban, pero el encuentro ha quedado aplazado.

ÁVILA SALA B - INTER SALA MAX COLCHÓN
Domingo 23 de enero de 2022
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Fernando Gómez Martí
Asistente: Marina Llorente Martín
SEGOSALA B - ÁVILA SALA
Domingo 23 de enero de 2022
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón Polideportivo La Flecha (Trescasas)
Árbitro: Alejandro Godar Calvar
Asistente: Adrián Barcenilla Arribas