Isabel Ferrero / Frente a un rival exigente como el Burgos C, el Colegios Diocesanos de la femenina Liga Doble G tratará de mantener la gran línea que lleva en la temporada y obtener una victoria más que le permita aumentar o al menos mantener los 13 puntos de ventaja desde lo más alto de la tabla con el Capiscol. De lograrlo le dejarían muy cerca de proclamarse campeón, con el ascenso a la Liga Gonalpi como premio.
BURGOS C – COLEGIOS DIOCESANOS. Domingo 30 de marzo. 12:00 horas. Campo Luis Pérez Arribas (Burgos). Árbitro: Alejandro Ortiz Alcalá |
El rival de las de Marta García y Noe Contreras ocupa la cuarta plaza, con 28 puntos, once menos que las amarillas, invicto en las cuatro últimas jornadas, con cuatro victorias y un empate. El conjunto burgalés ha perdido los dos partidos disputados con el ‘Dioce’, por 2-0 y 5-1, queriendo cumplir el visitante aquello de que no hay dos sin tres.
BURGOS FEMENINO – COLEGIOS DIOCESANOS. Domingo 30 de marzo. 12:00 horas. Campo Aurelio Juez Ortiz (Burgos) |
También al Burgos se enfrentarán las jugadores del cadete/juvenil del Diocesanos. Delante, el líder de la categoría, que acumula 7 victorias consecutivas. El equipo abulense tratará de reducir la distancia de los ocho puntos que le separan de las burgalesas, hecho que no sorprendería habida cuenta que su trayectoria a lo largo de 2025 es muy positiva, consiguiendo en las últimas nueve jornadas ocho triunfos y un empate, si bien de las únicas tres derrotas que llevan las de Miguel Ángel Jiménez Saucedo en toda la temporada, dos de ellas han sido ante las burgalesas y por resultados abultados, 4-0 y 1-7.
ZAMORA AMIGOS DEL DUERO – MILAGROSA LAS NIEVES REAL ÁVILA. Sábado 29 de marzo. 18:30 h. Anexos Ruta de la Plata (Zamora). Árbitro: Pablo Lozano Garrote) |
Compromiso para la Milagrosa en Zamora ante el Amigos del Duero, un rival que acumula 13 puntos, nueve más que el cuadro visitante, que ha encadenado siete derrotas consecutivas en las que únicamente ha sido capaz de marcar tres goles, encajado en contra 49 en contra, o lo que es lo mismo, siete de media por partido, una cifra muy negativa. Buscar la sorpresa es el objetivo de las de José Luis López, que en la primera vuelta, tras adelantarse en el marcador, perdieron con las zamoranas por 1-2.