@deportesavila / Después de dos fines de semana de parón, el primero por el Campeonato de España de selecciones autonómicas y el segundo por los carnavales, se reanudan las competiciones femeninas de fútbol, con los dos equipos abulenses desplazándose a Valladolid para medirse en la mañana del domingo a los conjuntos B y C del Parquesol.

Para la Casa Social Católica, militante en la Liga Gonalpi (Primera División Regional Femenina), el rival de turno Parquesol B ocupa la cuarta plaza de la clasificación, habiendo llegado a ser líder del campeonato. Difícil partido para el conjunto que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez, noveno en la tabla, ya que suma 10 puntos frente a los 32 de las pucelanas.

No obstante, las abulenses buscarán sorprender a un Parquesol B que en la primera vuelta se impuso en Ávila por 0-2, en un encuentro que la Casa Social afrontó con diez jugadoras y que aguantó bien hasta el segundo tiempo.

Por su parte, Milagrosa-Las Nieves se verá las caras con el Parquesol C en una nueva jornada de la Liga DobleG (Segunda División Regional Femenina). Las visitantes que son octavas, aventajan en cinco puntos a las locales, décimas, y quieren aumentar esa distancia sacando un resultado positivo de la confrontación. En la capital abulense ganó la Milagrosa por 4-3.

PARQUESOL B - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 1 de marzo de 2020
Hora: 11,15
Campo: José Luis Saso 1
Árbitro: Francisco Rivera García
Asistentes: Victoria Tarner Zander Velloso y Lucía Fernández Fernández

PARQUESOL C - MILAGROSA LAS NIEVES
Domingo 1 de marzo de 2020
Hora: 11,15
Campo: José Luis Saso 3
Árbitro: Omar Esteban Bergaz
Asistentes: Óscar Martin Bastardo y Ayman Jaafari Saki