@deportesavila / El domingo 19 de diciembre los equipos cadete A, cadete B e infantil del Kerbest Voleibol Abulense (Voley Ávila) disputaron su último partido del año, en un desplazamiento larguísimo jugando con unos difíciles encuentros contra el segundo clasificado en la liga cadete y contra el primero en la infantil, choques que se decantaron por 3-0 para las locales del Club Voleibol Ponferrada,

Las abulenses trataron de plantar resistencia al conjunto local, pero no tuvieron un buen día y fue imposible hacerle frente. Aun así no pierden la ilusión y las ganas por seguir compitiendo y esperan con ansiedad sus próximos partidos que serán en la primera semana del nuevo año 2022.

En el CUM Carlos Sastre las cadetes e infantiles se medirán contra el Mármoles Irelia de Venta de Baños y el Club Voleibol Palencia, mientras que el equipo de Segunda División femenina se enfrentará al club Segovoley. Seis partidos que disputarán los equipos de Voleibol Abulense en el transcurso de la mañana y a primera hora de la tarde del domingo 9 de enero.