@deportesavila / Jornada negativa para los dos equipos del Voleibol Abulense. Por un lado, el conjunto de la Segunda División femenina perdía en casa en tres sets con el burgalés Babieca, líder invicto de la clasificación; por otro, el cadete (foto superior) regresaba de vacío en su presentación en Valladolid con Inmaculada Maristas.

USAL VOLEIBOL ABULENSE 0 – 3 C.V. BABIECA UBU

USAL Voleibol Abulense cayó en tres sets en su partido con C.V. Babieca UBU, equipo que lleva tanta victorias como encuentros disputados sin creer ningún set.

El cuadro abulense sufrió la gran calidad de sus rivales. No fueron suficientes los intentos por recuperar y acercarse en el marcador y acabaron con un duro parcial (7-25).

En el siguiente set se volvía a intentar, pero la rápida ventaja obtenida por las visitantes hacía imposible la reacción del conjunto local (8-25).

USAL Voleibol Abulense veía con impotencia, como observadores a su esfuerzo, como el equipo burgalés puntuaba con facilidad. El tercer set fué definitivo, siendo un monólogo de C. Vale. Babieca UBU (8-25).

Yana Stancheva comentaba sobre lo visto en el Pabellón de San Antonio: “Han demostrado porque son las líderes invictas de la competición. Tienen más experiencia, dirigen muy bien su juego y aunque se intentaba nos era imposible. Estoy contenta con el equipo, dan todo lo que pueden y cada día van mejorando. Hoy se nos ha lesionado Valeria en el primer set, veremos cómo evoluciona y se recupere pronto”.

El próximo domingo USAL Voleibol Abulense descansa y ello puede ayudar a recuperar a Valeria, lesionada en este encuentro, y que las molestias que tienen varias jugadoras puedan desaparecer.

Jugadoras de USAL Voleibol Abulense: Teresa, Paula, Marta, Natalia, Milena, Isabel, Valeria y Lourdes.

MARISTAS LA INMACULADA 3 – 0 KERBEST VOLEIBOL ABULENSE

El equipo cadete de Kerbest Voleibol Abulense hacia el último domingo su presentación en competición oficial. Se desplazaba hasta Valladolid para disputar su encuentro frente  Maristas La Inmaculada.

Un conjunto nuevo, en donde se notó los pocos entrenamientos que han podido hacer y los muchos nervios de las jugadoras. Enfrente tuvieron un cuadro consolidado, con algunas de sus jugadoras en el Centro de Tecnificación. Las abulenses caían derrotadas por 3-0. Se seguirá trabajando con estas jóvenes jugadoras para mejorar y que puedan seguir avanzando en la práctica del deporte del voleibol.

El domingo se desplazan de nuevo a Valladolid. Allí tendrán que jugar dos encuentros con los equipos de UValquirias.




Artículo anteriorÁvila Sala recibe 1.500 euros por el reciclado de envases de vidrio
Artículo siguiente6-4 Remontada épica de Tierra Castellana al Cistierna