López Manrique / Después del parón competicional del pasado fin de semana por el puente del Pilar y de Santa Teresa, el equipo sénior del Óbila y los cuatro que disputan los campeonatos autonómicos, vuelven a jugar, tres de ellos en casa y dos fuera.

En Segovia, y durante la mañana del domingo (12:30 h.), el  Café Bar Bucanero/JMI/Óbila que participa en la Liga Clínicas Goya visita al Claret en el pabellón de éste. Los abulenses han empezado bien la temporada, aupándose a la primera plaza tras la jornada inaugural gracias a su victoria sobre el Base Júnior por 80-48. El próximo contrario también ganó, pero de forma más ajustada (54-59) en San Rafael a Los Jabalines.

Asimismo el domingo, el equipo júnior que lidera la clasificación empatado con Iveco CBC Valladolid B, tras sufrir su primera derrota de la temporada, querrá olvidar la misma con un triunfo en el CUM Carlos Sastre (12:30 h.) a costa del colista Juventud Aranda, que ha perdido los dos partidos que ha disputado.

El mismo día y a la misma hora en el Carlos Sastre, el infantil igualmente se enfrenta al Juventud Aranda y también lo hace después de perder su primer encuentro. Los arandinos únicamente han vencido en un choque, sufriendo tres derrotas.

Antes, el cadete A se medirá en el Carlos Sastre (10:30 h.) a otro equipo del Juventud Aranda, con la intención de conseguir su segunda victoria frente a un contrario que ha caído en los tres compromisos disputados.

Finalmente, el cadete B viaja hasta Salamanca para enfrentarse en la tarde del sábado en el Pabellón Wurzburg (16:30 h.) al Leclerc Caja Rural Rojo. Mientras que los verderones llevan tres triunfos y una única derrota, los charros han sido derrotados en las cuatro jornadas celebradas.


Artículo anteriorOvercome celebra sus III Jornadas de Espíritu Paralímpico
Artículo siguienteEl Casillas agradece la colaboración de empresas, comercios e instituciones para la temporada 2018/2019