Equipo alevín que se proclamó campeón de la fase bronce

Nota de prensa / El C.D Colegios Diocesanos ha participado en la MadCup2021 del 25 al 30 de junio. El Alevín ‘A’, Infantil ‘A’ y el Cadete ‘A’ han sido los equipos que se han desplazado estos días hasta la Ciudad Deportiva Wanda en Alcalá de Henares, que era la sede del torneo.

Una experiencia única para nuestros jugadores de la cantera, quienes se han podido medir a clubes reputados dentro del panorama nacional.

Además de los partidos disputados, durante la tarde del martes tuvo lugar la Gran Celebración de la MadCup en el Wanda Metropolitano, desde donde nuestro club pudo seguir el partido de la Eurocopa, España – Croacia, y además hicieron el desfile oficial del torneo.

En lo deportivo desde el club consideramos un éxito rotundo la participación de los nuestros en la MadCup. Los infantiles y cadetes tras la fase de grupos, consiguieron clasificarse a la Fase Oro, mientras que los Alevines lucharon por la Fase Bronce.

El Infantil cayó en primera ronda de la Fase Oro contra el Real Valladolid, y los cadetes llegaron a los cuartos de final, donde fueron eliminados por el Rayo Vallecano.

Por su parte los Alevines se han proclamado campeones de la Fase Bronce de la MadCup después de ganar en la final 4 – 3 al C.D Avance.

Ha sido una experiencia única para nuestro fútbol base que ha podido compartir unos días con sus compañeros en la ciudad madrileña y además han conocido nuevos clubes y futbolistas. El mejor regalo después de una temporada complicada marcada por la pandemia.