Carolina Hernández / Los equipos del Ávila Sala continúan compitiendo en la categoría regional, dispuestos a sumar más puntos pese a la dificultad que suponen sus próximos compromisos, ambos a domicilio.

En el caso del femenino, su rival será el Sport Bernesga, un enemigo complicado pero que en su feudo baja el rendimiento y prueba de ello es que de las seis derrotas que lleva encajadas cinco han sido como local. La ocasión es inmejorable para que las de Mercedes Gómez ‘Peke’ puedan alcanzar su décima victoria.

Para ello, las abulenses deberán sacar a relucir su mejor versión en un momento en el que han encadenado dos triunfos consecutivos. Con el tercero podrán consolidarse en la tercera plaza y no alejarse de los dos primeros, además de devolver a las leonesas la derrota que sufrieron en la capital abulense durante la tercera jornada por 4-5.

En el caso del conjunto masculino la cita es en Benavente, ante un equipo de la zona media de la tabla, que en la primera vuelta les golease por 3-8 y al que intentarán devolverle la moneda, dado que los benaventanos solo han ganado en su último partido y al colista Laguna, con seis derrotas y un empate en las siete anteriores, o lo que es lo mismo, han tardado más de tres meses en volver hacerlo.

Por otra parte, hoy viernes el Ávila Sala inclusivo se medirá en los juegos escolares al Santísimo Rosario en la Cubierta Multiusos (17:30 h.), mientras que el cuadro juvenil femenino viajará a tierras vallisoletanas para enfrentarse el sábado en el pabellón de Pedrajas de San Esteban (12:00 h.), al segundo clasificado en la Liga Divisala.

ATLÉTICO BENAVENTE F.S. B - ÁVILA SALA
Sábado 4 de marzo de 2023
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal Los Salados
SPORT DEL BERNESGA - ÁVILA SALA
Domingo 5 de marzo de 2023
Hora: 18,30
Cancha: Pabellón Municipal de Sariegos (León)

Artículo anteriorLa Comanda de Vico recibe al Palencia
Artículo siguienteLos autonómicos de trail running y sub-14, citas de los abulenses